19/2/13

Jornadas de difusión de investigación y seguimiento en el PNIAG

Objetivos: 
Dar a conocer a los profesionales relacionados con el medio ambiente y a el público en general la actividad de investigación y seguimiento en el Parque Nacional. Difundir la importancia de la mejora del conocimiento del medio natural y el enorme interés de los Parques Nacionales como focos de conocimiento y experiencias extrapolables a otros entornos. Establecer una dinámica de trasmisión del conocimiento desde los focos de produción hasta los profesionales y el gran público 

Fecha: Martes 26 y miércores 27 de febrero de 2013.
Lugar de realización: Centro de Visitantes del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Edificio Cambón, Calle Oliva, 3 36202 Vigo. Pontevedra
Número de plazas: 70  

Una de las charlas estará relacionada con el Proyecto Cefaparques:
Martes 26 de febrero
17:00-18:00 Hábitats de preferencia para la puesta y el alevinaje de cefalópodos de importancia comercial en los dos Parques Nacionales Marítimo Terrestres: Illas Atlánticas de Galica y Cabrera. Ángel Guerra. IIIM (CSIC).

Programa e inscripción 



2 comentarios:

  1. Pues echo de menos una charla sobre Artevigo (por la parte que me toca), ahora que está terminado y sus resultados publicados sería un buen escaparate.
    Saludos Jorge!

    David

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón David. Me sorprendió no ver nada sobre Artevigo en el programa. Quizás podríais poneros en contacto con el Parque y puedan incluiros todavía en el programa, ya que las charlas son de una hora y seguro que hay gente que le va a sobrar mucho tiempo.
    Un saludo David!

    ResponderEliminar